segunda-feira, 3 de outubro de 2011

Sexo: 5 alimentos para rendir más en la cama

Estos son algunos de los alimentos que potencian el 


rendimiento sexual.


La alimentación cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas. Para mejorar el rendimiento amatorio, no siempre es necesario recurrir a los medicamentos. Muchas veces alcanza con ingerir los alimentos adecuados. Por ejemplo, algunos de los siguientes:  
1. Apio, para la conquista.Aunque al paladar pueda parecer desabrido, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.
2. Huevos, para el aguante.Revueltos, poché o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y que te relaja en el dormitorio. Ideal para amantes precoces. 
3. Nueces, para nadar contra la corriente.Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, un químico que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.
4. Arándanos, la fruta potente. Estos frutitos azules ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.
5. Carne, para que haya piel.La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

Nenhum comentário: