segunda-feira, 7 de novembro de 2011

Audífonos resistentes al agua

phonak-h2o


Muchas personas necesitan audífonos para escuchar, lo que limita algunas actividades como el nado o algunas actividades de bricolaje. Por eso Phonak ha lanzado una nueva gama de estos aparatos resistentes al agua y al polvo lo que mejorará y normalizará la vida de aquellas personas que sufren problemas de audición.
En ciertos lugares y situaciones los audífonos pueden deteriorarse e incluso dejar de funcionar. La playa, la piscina o ciertos ambientes donde la acumulación de polvo es más grande de lo habitual son algunos de ellos, lo que puede llegar a ser muy problemático para aquellas personas que deben utilizar aparatos especiales para oír.
Unos nuevos evitan que las personas tengan que pensar si ir o no ir a algún sitio en función de si el audífono se mojará o se llenará de polvo o no. Los nuevos Phonak M H2O disponen de una nueva carcasa que permite la entrada del sonido y no compromete la sequedad del aparato. Como explican desde la marca, "toda la construcción interna del dispositivo está diseñada para mantener la estanqueidad", explicando que está garantizado a través de la norma IP67 que "garantiza que ni ocho horas de exposición al polvo ni una inmersión acuática de hasta un metro durante treinta minutos puede provocarle daños".

Nenhum comentário: