terça-feira, 15 de novembro de 2011

Investigaciones para dormir mejor


colchon
Cada persona tiene gustos distintos en la cama. Hay a quien le gustan las camas duras con almohadas altas, quien las prefiere blandas, hay quien duerme de lado, boca abajo, boca arriba... para gustos están los colores. Pero muchas veces, estas preferencias están motivadas por problemas cervicales, de riego etc Desde el Grupo Lo Monaco han puesto en marcha una campaña para garantizar el descanso en función de distintos valores científicos y médicos.

"Posturtherapy, descanso personalizado", es el nombre que ha elegido el grupo para esta iniciativa pionera en Europa. Después de dos años de investigación sobre el vínculo entre el tipo de colchón, somier, etc. y el descanso de las personas, Lo Monaco ha creado un grupo multidisciplinar para personalizar el equipo de descanso en función de cada durmiente.

Las preferencias a la hora de elegir la cama (colchón, somier, etc.) deben tener en cuenta distintos aspectos: índice de masa corporal, circulación sanguínea, higiene cervical, temperatura y los gustos individuales de cada persona. Es exactamente sobre todos estos aspectos, sobre los que se han formado los 200 expertos del equipo de Posturtherapy, los cuales, en función de estos factores "pueden prescribir más de 280 posibilidades en descanso que garantizan de una forma científica la correcta individualización del equipo de descanso", explican desde la empresa.

El Grupo Lo Mónaco ha destinado un 10 por ciento de su facturación a crear este grupo multidisciplinar, en lo que la compañía ha denominado como parte de su "compromiso con la innovación".

Este "descanso personalizado" llegará a los consumidores en forma de campañas, ya sean a través de la televisión o por Internet. A día de hoy ya puedes realizar los test y las simulaciones de Posturtherapy en laweb.

Nenhum comentário: