quarta-feira, 19 de outubro de 2011

LETRA TEMA MARIA, RICKY MARTIN

 Ella es, una mujer especial
Como caida de otro planeta 
Ella es, un laberinto carnal 
que te atrapa y no te enteras

Asi es Maria, 
Blanca como el dia 
Pero es veneno, 
Si te quieres enamorar

Asi es Maria, 
Tan caliente y fria 
Que si te la bebes, 
De seguro te va a matar

Un, Dos, Tres 
Un pasito pa'delante Maria
Un, Dos, Tres 
Un pasito pa'atras 
Aunque me muera ahora, Maria 
Maria, Te tengo que besar

Ella es, Como un pecado mortal 
Que te condena poco a poco 
Ella es, Un espejismo sexual 
Que te vuelve loco, loco

Asi es Maria, 
Blanca como el dia...

Asi es Maria, 
Tan caliente y fria...

Un, Dos, Tres 
Un pasito pa'delante, Maria 
Un, Dos, Tres 
Un pasito pa'atras 
Aunque me muera ahora, Maria
Maria, a mi que mas me da

Nenhum comentário: