sexta-feira, 14 de outubro de 2011

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE




ISBN: 978-84-692-5334-2

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

  • El Diploma de Español (Nivel Inicial) acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica.
  • El Diploma de Español (Nivel Intermedio) acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua.
  • El Diploma de Español (Nivel Superior) acredita la competencia lingüística necesaria para desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un conocimiento de los hábitos culturales que a través de ella se manifiestan.
La Universidad de Salamanca colabora con el Instituto Cervantes en la elaboración de los modelos de examen y en la evaluación de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español.
El CVC quiere ofrecer a los estudiantes la posibilidad de familiarizarse con los exámenes para la obtención de cada uno de los Diplomas. Para ello, se han adaptado algunas de las pruebas pertenecientes a exámenes de anteriores convocatorias, integrando las soluciones y añadiendo explicaciones y ejercicios de refuerzo para la práctica de los diferentes contenidos lingüísticos.

Nenhum comentário: