sexta-feira, 14 de outubro de 2011

¿Por qué hay que estudiar un idioma extranjero en la universidad?

Al tomar un idioma extranjero en la universidad, los alumnos enriquecen sus conocimientos del idioma y de posgrado más comercial y con sensibilidad cultural mayor. Tanto la seguridad de los Estados Unidos y la competitividad global de la fuerza laboral se basan en los ciudadanos aumentar su conocimiento de lenguas extranjeras y la cultura. Aunque no todas las universidades de

Image viaWikipediaEE.UU. o de las universidades requieren que los estudiantes a estudiar un idioma extranjero, muchos programas de reconocer los beneficios de este conocimiento y están poniendo en práctica de lenguas extranjeras en el currículo. Países europeos, con dos excepciones, ya que sus alumnos aprendan un idioma extranjero en la enseñanza obligatoria.


Programas universitarios que requieren aprendizaje de lenguas extranjeras
Un número de grados en los colegios y universidades de EE.UU. tienen un requisito de idioma extranjero. Esto es especialmente cierto en las ciencias sociales y programas de negocios, mientras que el debate que existe en algunas universidades al requerir algunos conocimientos de idiomas extranjeros en otros departamentos. Los programas que tienen un énfasis internacional comúnmente requieren de una lengua extranjera, porque el empleo en los organismos internacionales exigen a los graduados para tener este conocimiento. Típicamente, los estudiantes pueden elegir un idioma extranjero que les interesa o que les da la mayor comercialización de su sector.
La elección de un idioma extranjero para estudiar
Fishman (1999, 2001) clasifican las lenguas en grupos. Con base en esta clasificación, el primer grupo que se llama Idiomas del Patrimonio y se compone de las lenguas indígenas. Estos idiomas son excelentes opciones para los estudiantes que están estudiando la antropología, las culturas indígenas, el plan de trabajo en las regiones con una población indígena o tienen un vínculo personal con una lengua indígena. La segunda categoría es lenguas coloniales e incluye idiomas como el español y el francés. Estos idiomas son excelentes opciones para los alumnos de las culturas correspondientes o la literatura, la planificación en el trabajo en organizaciones internacionales o de negocios, el estudio de la historia occidental y la búsqueda de un lenguaje conocido mundialmente. La tercera y última categoría es lenguas de los inmigrantes e incluye idiomas como ruso y chino. Este grupo de lenguas es una excelente preparación para los alumnos de las culturas correspondientes, literatura e historia, así como estudiantes que ingresan a los servicios sociales o del sector gobierno.
Beneficios de estudiar un idioma extranjero en la universidad
Los alumnos que estudian una lengua extranjera en la universidad de postgrado con muchas ventajas. Su currículum es instantáneamente aumenta por su conocimiento de lenguas extranjeras, lo que los más atractivos en la fuerza laboral mundial. Hay un montón de trabajos que requieren fluidez en idioma extranjero y la creación de un mercado de trabajo más grande para los graduados. También hay beneficios cognitivos de los estudiantes de idiomas extranjeros. A menudo demuestran un aumento en el desarrollo de funciones cognitivas básicas, han mejorado sus habilidades de pensamiento crítico y la puntuación más alta en los

Image by Getty Imagesvia @daylifeexámenes estandarizados que sus compañeros.
Preparación para la universidad
Los estudiantes de secundaria pueden aumentar su competitividad al aplicar a las universidades mediante la adopción de un idioma extranjero en la escuela secundaria. Los beneficios cognitivos de estudiar una lengua extranjera en la escuela secundaria puede ayudar a mejorar las capacidades cognitivas de los exámenes de ingreso a la universidad. La universidad de entrar con la preparación previa de lenguas extranjeras comúnmente permite a los estudiantes universitarios para recibir cursos avanzados en las clases de la universidad lenguaje de alto nivel, y con frecuencia incluso la colocación de créditos avanzados. Algunas universidades pueden incluso exigir a los solicitantes que tienen conocimientos de lenguas extranjeras. Es bueno saber lo que las escuelas o los programas que están interesados ​​en que requieren así que usted puede prepararse para ello. Si usted es afortunado de haber aprendido un segundo idioma en su casa o experiencia de vida, usted estará delante del juego.

Nenhum comentário: